Queremos que estés conforme con tu compra. Si necesitás realizar un cambio, tenés 30 días corridos desde el día de la compra para gestionarlo.
1. Cambio en nuestro local
Podés acercarte a nuestro local ubicado en Serrano 1004, Villa Crespo, de martes a sábados de 12 a 19 hs.
Es importante traer la prenda con la bolsa y etiquetas originales, tal como fue entregada.
✔️ La prenda debe estar en perfectas condiciones, sin uso y sin olores.
✔️ Los cambios están sujetos a stock disponible en el local.
2. Cambio mediante moto 🛵
También podés enviar una moto al local para realizar el cambio, coordinando previamente por WhatsApp al 11 7067-6203.
3. Cambio por envíos 📦
Si no te queda cómodo acercarte al local, escribinos al WhatsApp 11 7067-6203 para coordinar el cambio a distancia.
El cliente deberá despachar primero el pedido utilizando una etiqueta de Correo Argentino que generamos nosotros.
Una vez que recibimos el producto, realizamos el envío del cambio.
ℹ️ Ambos envíos corren por cuenta del cliente y los cambios están sujetos a stock disponible al momento de la gestión.

